"El examen SIELE es el más flexible de los exámenes oficiales de español. En El Aula Azul, puedes obtenerlo todas las semanas con la máxima comodidad".

Idoia García, coordinadora de estudios en El Aula Azul.

Examen SIELE con El Aula Azul

¿Qué es el SIELE?

El examen SIELE es un servicio internacional de evaluación de la lengua española que certifica el nivel de español a través de internet. Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires.

Además, está reconocido por organismos internacionales y supone una ventaja en las pruebas de acceso a diferentes universidades así como en las entrevistas para una candidatura a un puesto de trabajo en una empresa.

Entre sus ventajas, cabe destacar que no hay fechas oficiales establecidas y se puede realizar el examen en cualquier momento. Además, el resultado se obtiene en un máximo de 3 semanas tras la realización de la prueba.

El SIELE en El Aula Azul

Si quieres hacer tu examen SIELE en San Sebastián, ahora puedes presentarte en El Aula Azul. Tenemos diferentes opciones todas las semanas para que puedas elegir tu fecha con la mayor flexibilidad.

Inscríbete al examen

Inscríbete al examen con El Aula Azul en la web de SIELE. Elige la fecha que te vaya mejor.

Asesoramiento para el examen

Si necesitas ayuda para hacer la inscripción al examen, no dudes en contactar con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

¿Qué dicen nuestros alumnos?