La escuela


"Ambiente familiar, profesional y cercano. Eso es lo que buscaba cuando decidí empezar a aprender español y en El Aula Azul lo encontré. Llevo ya cuatro años estudiando con ellos y, en la escuela, me siento como en casa. Es mi segunda familia”.
Laurien Lijbaart, Holanda
Al igual que nuestros alumnos, estamos convencidas de que un clima agradable es imprescindible en el proceso de aprendizaje de un idioma extranjero. El alumno tiene que sentirse bien y estar motivado para seguir avanzando en ese proceso y eso es lo que intentamos en El Aula Azul: ofrecer un trato cercano, personalizando las clases y adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Además, nos importa mucho cuidar la metodología en nuestras clases. Por eso, formamos a nuestros profesores constantemente para adaptarnos a las novedades de la enseñanza del español y para que el resultado final sean unas clases de calidad y bien estructuradas en las que nuestros estudiantes aprendan y disfruten al mismo tiempo.

Pero aunque sabemos que un ambiente agradable y una metodología cuidada son suficientes para aprender, no garantizan una “experiencia inolvidable”. Y como eso es lo que queremos que vivas en nuestra escuela, te ofrecemos:

La escuela mejor localizada en San Sebastián

Un edificio emblemático en un enclave inmejorable de San Sebastián; a dos pasos de la playa de La Concha, para que puedas disfrutar de la playa justo al terminar tus clases. Además, la situación en pleno centro de la ciudad te permitirá conocer los lugares más interesantes, las tiendas más atractivas y los bares y restaurantes más conocidos.

Con acreditaciones que nos avalan

Siempre nos hemos esforzado por hacer muy bien nuestro trabajo. Por esta razón, hemos logrado el reconocimiento de diversas instituciones que son un referente en la enseñanza del español y formamos parte de asociaciones de control de calidad de escuelas y turismo. Si quieres estudiar con nosotros, puedes venir a El Aula Azul con todas las garantías.

Nuestras instalaciones

Disponemos de cinco espaciosas aulas totalmente equipadas y diseñadas para un aprendizaje efectivo. Contamos con ordenadores, proyectores, libros de consulta... y todo lo que podrás necesitar durante tu curso.

Y para los ratos de descanso un área común dotada de sofás, máquina de café y un panel de avisos donde encontrarás las noticias de la escuela y también información sobre nuestras actividades, así como sugerencias para aprovechar tu tiempo libre en San Sebastián al máximo.

En nuestra oficina de administración podrás preguntar a Silvia o a María todas tus dudas sobre el curso.

Salita de descanso

Salita de descanso

Recepción

Recepción

Vista de nuestra aula azul

Vista de nuestra aula azul

Vista de nuestra aula morada

Vista de nuestra aula morada

Área de información y biblioteca

Área de información y biblioteca

Administración

Administración

¿Quieres ver más fotos de la escuela, de nuestros alumnos, de los profesores o de las actividades? Puedes verlas aquí.

Un equipo preparado y dispuesto

Tanto las directoras como el personal de administración y los profesores nos llevamos muy bien entre nosotros y eso se nota. Se respira un ambiente joven, fresco y divertido. Todos estaremos encantados de ayudarte; no solo en tu proceso de aprendizaje, sino que también te daremos consejos para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad.

Todos nuestros profesores cuentan con una licenciatura o grado universitario y formación específica o experiencia en la enseñanza de español a personas extranjeras. Además, siempre que llega un profesor nuevo a El Aula Azul, le formamos concienzudamente para que pueda aplicar nuestra metodología, que ha resultado un gran éxito entre nuestros alumnos. También hacemos un seguimiento permanente para asegurar que todos nuestros profesores imparten clases de calidad. ¡La satisfacción de nuestros estudiantes nos avala!

Silvia, Ester, Idoia, María, Salva, Alba, Sara Martínez, Esther, Roberto, Rosa, Sara Palomino, Claudia... todos estamos deseando conocerte para ayudarte a mejorar, perder el miedo a hablar español y resolver todas tus dudas.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

¿Qué más dicen de nosotros?