"¿Hay mejor manera de acreditar tus conocimientos de español que consiguiendo el Diploma de español como lengua extranjera del Instituto Cervantes? Ahora puedes examinarte en El Aula Azul. Te ofrecemos todo el asesoramiento sobre el examen y también cursos de preparación para que lo prepares con total garantía".

Ester Blanco, directora de estudios de El Aula Azul.

Examen DELE en El Aula Azul

¿Qué es el DELE?

El diploma de español DELE es el título oficial de conocimiento del español que otorga el Instituto Cervantes. Esta certificación está reconocida internacionalmente, y tiene un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial. Son una garantía oficial en la evaluación y certificación de la competencia lingüística en español. Si quieres mostrar tu valía con el español obteniendo el título más reconocido en el mundo, no dudes en preparar y presentarte al examen DELE.

El DELE con El Aula Azul

Cursos de preparación

Tenemos doce años de experiencia preparando a nuestros alumnos para el examen DELE de todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Si quieres aprobar el examen con garantías, apúntate a uno de nuestros cursos de preparación.

Inscríbete al examen

Si quieres hacer el examen con nosotros, puedes inscribirte en la web del Instituto Cervantes. Si no encuentras tu nivel en El Aula Azul en las fechas que te interesan, contacta con nosotros. Somos muy flexibles para abrir nuevas convocatorias.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

ES