"Si necesitas presentarte a la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE), ahora lo puedes hacer en San Sebastián (Guipúzcoa) en El Aula Azul. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con tu inscripción".

Silvia García, directora de administración y reservas.

¿Qué es el CCSE?

La prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE) es un examen creado por el Instituto Cervantes que evalúa el conocimiento de la Constitución y de la realidad social y cultural españolas. Las preguntas del examen giran en torno a los conocimientos sobre el gobierno, legislación y participación ciudadana y sobre cultura, historia y sociedad. La prueba consta de cinco tareas y de 25 preguntas.

El CCSE en El Aula Azul

Si necesitas hacer tu examen CCSE en San Sebastián, ahora puedes presentarte en El Aula Azul. Para mayor comodidad, estamos situados muy cerca del topo (tren de cercanías), justo al lado de la playa de La Concha.
Además, cumplimos con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19. Infórmate de nuestras medidas como escuela segura.

Inscríbete al examen

Inscríbete al examen con El Aula Azul en la web del Instituto Cervantes. Elige la convocatoria más conveniente para ti en el apartado FEDELE SAN SEBASTIAN - El Aula Azul

Asesoramiento para el examen

Si necesitas ayuda para hacer la inscripción al examen, no dudes en contactar con nosotros y responderemos a todas tus preguntas.

Contacta con nosotros Contacta con nosotros

¿Qué dicen nuestros alumnos?