Particulares Express


Ahora puedes reservar una (o más) clases privadas con uno de nuestros profesores rápida y cómodamente en sólo un par de clics.

Cómo reservar Particulares Express

  • Elige la opción "Indiferente" si no tienes ninguna preferencia en cuanto al profesor/a o selecciona directamente la reserva con el profesora que te interesa.
  • Selecciona la duración de la clase y el día y horario que te interesa (las clases Particulares Express se pueden reservar solamente para la semana actual o la próxima semana).
  • Contesta las preguntas sobre tu nivel y expectativas y haz cómodamente el pago para tu clase.

Indiferente

Reserva una clase con cualquier profesor/a


Todos nuestros profesores son profesionales de la enseñanza de español y están capacitados para ayudarte con tu progreso. Además todas sus clases son supervisadas por nuestra coordinadora de estudios.

Reserva una clase con cualquier profesor/a

Sara

Profesora y coordinadora de niños


Además de profesora, Sara es coordinadora de las clases con niños. Te encantará por su amabilidad y simpatía. En nuestras encuestas de satisfacción, Sara obtiene buenísimas puntuaciones y sus estudiantes, tanto los adultos como los niños, la adoran.

Reserva una clase con Sara

Alba

Profesora de El Aula Azul


Alba es una de nuestras profesoras más veteranas. Le encanta conocer a personas de todo el mundo y sus clases siempre están perfectamente preparadas para cumplir con el objetivo de cada clase.

Reserva una clase con Alba

Salva

Profesor de El Aula Azul


Sus alumnos destacan de Salva su paciencia y las actividades tan originales que suele preparar. Salva lleva con nosotros varios años y siempre nos sorprende su motivación con los alumnos y su capacidad para idear nuevas formas de enseñar.

Reserva una clase con Salva

Esther

Profesora en El Aula Azul


Los estudiantes de Esther siempre destacan su energía incansable, su buen humor y simpatía. Es experta en organizar juegos y actividades entretenidas para que los alumnos asimilen los contenidos de una manera divertida y efectiva.

Reserva una clase con Esther

Estefanía

Profesora de El Aula Azul


A Estefanía le encanta enseñar español: siempre se esfuerza al máximo por conseguir que sus alumnos interioricen los nuevos contenidos y los pongan en práctica de forma amena y eficaz. Con Estefanía, tu progreso está garantizado.

Reserva una clase con Estefanía

Andrea

Profesora en El Aula Azul


Andrea es una de nuestras profesoras más jóvenes pero también de las más entusiastas y perfeccionistas con sus clases. Consigue transmitir su motivación por el español en cada una de sus lecciones.

Reserva una clase con Andrea

Danel

Profesor en El Aula Azul


Si estás buscando clases efectivas que te ayuden a progresar rápidamente de forma coherente y entretenida, sin duda, nuestro profesor Danel, puede ayudarte a conseguirlo. Prepárate a mejorar rápidamente tu español.

Reserva una clase con Danel

¿Qué dicen nuestros alumnos?