Clases de español en línea


"¿Has pensado en estudiar español sin moverte de casa? En El Aula Azul tenemos doce años de experiencia en la enseñanza del español, estamos acreditados por el Insituto Cervantes como escuela de calidad y lo más importante, creemos firmemente en mejorar nuestro trabajo cada día para ofrecerte unas clases efectivas y amenas. Prueba una clase en línea con nosotros. Seguro que querrás repetir".

Ester Blanco, directora de estudios de El Aula Azul

Por qué estudiar español online con El Aula Azul

  • Porque nuestros profesores están físicamente en San Sebastián (España), en nuestra escuela y reciben una formación y supervisión constante para que las clases sean de calidad.
  • Porque seguimos un programa, avalado por el Instituto Cervantes que te permitirá progresar de forma adecuada y coherente con la garantía que nos da la experiencia de doce años enseñanado a nuestros alumnos.
  • Porque podemos ofrecerte clases híbridas, con compañeros que están físicamente en la escuela de San Sebastián, en España, mientras tú asistes a clase desde tu propia casa. ¿Hay una manera más real de ir a clase?
  • Porque hacemos un seguimiento personalizado de tu progreso; con recomendaciones específicas para tu aprendizaje. Somos mucho más que una plataforma que sólo vierte contenidos que debes aprender: nos aseguramos de que estás progresando en todas las destrezas del idioma: oral, auditiva, escrita y lectora.
  • Porque ofrecemos extras a tus clases para que sigas practicando después de la lección: plataforma para aprender a través de vídeos, intercambio de idiomas con nativos...

Nuestro equipo de profesores

Tipos de cursos

Cursos en línea en grupo para adultos

Cursos en línea en grupo para niños

Clases privadas en línea para adultos

Clases privadas en línea para niños

¿Qué dicen nuestros alumnos?