Programa Inmersión total


"Una de las cosas que más me gustó de mi curso en El Aula Azul fue la posibilidad de hacer diferentes tareas y actividades con nativos. Ellos querían mejorar su inglés y yo mi español, así que todos nos beneficiamos del programa e hicimos nuevos amigos".
Amanda Hoffman, Estados Unidos

¿Qué es?

En El Aula Azul, nuestra prioridad es que puedas practicar español de forma real y efectiva. Con las clases mejorarás y aprenderás cosas nuevas, pero si lo que quieres es una auténtica inmersión en el idioma, te ofrecemos un programa único que te ayudará a practicar el español al máximo.

¿En qué consiste?

Totalmente gratuito y destinado a estudiantes cuya lengua materna sea el inglés o que tengan un inglés fluido (nivel C1). A tu llegada, te daremos la opción de participar en el programa a través de cuatro opciones: píldoras de conversación, intercambios de idiomas, "talking pal" y debates y charlas.
Píldoras de conversación

Píldoras de conversación

Algunos días al mes y dependiendo de la disponibilidad de los estudiantes, organizamos sesiones de conversación en la escuela con personas locales. Se propondrán temas de discusión y actividades adecuadas para el nivel de los alumnos.
Intercambio de idiomas

Intercambio de idiomas

Todos los martes por la noche organizamos un intercambio de idiomas en un bar de San Sebastián. Está supervisado por uno de nuestros profesores que se encarga de distribuir los tiempos para que todo el mundo pueda practicar el idioma que le interesa.
Talking pal

Talking pal

Te asignamos un "colega" de habla española con el que deberás quedar para llevar a cabo diferentes tareas que te dará tu profesor. Como será un estudiante de inglés, también tú deberás ayudarle con las suyas. ¿Qué tal si te ayuda a redactar una noticia sobre un tema interesante y tú le das tu opinión sobre otro tema? Una fórmula de aprendizaje colaborativo donde además podrás conocer a gente nueva.
Debates y charlas

Debates y charlas

¿Te interesa coleccionar insectos?¿Quizás la papiroflexia? ¿Te animas a dar una charla en español sobre el tema? Un profesor te enviará después tus errores para que puedas mejorar. ¿Por qué no hablar de otros temas usando el español como lengua vehicular?

Y si todavía quieres más...

Cursos combinados

También puedes inscribirte en un curso combinado, donde además de tu curso español, podrás elegir entre clases de surf, equitación y música a un precio muy competitivo.
Más información sobre los cursos combinados en "cursos de español".

Qué dicen nuestros alumnos...