Actividades


"“Cada día, después de las clases, teníamos algo que hacer: kayak, rutas por la ciudad, clases de baile... Me ayudó mucho a hacer nuevos amigos además de mis compañeros de clase y , por supuesto, a practicar el español fuera de la escuela".
Ethan Morris, estudiante de El Aula Azul (verano de 2015)

Para todos los gustos

Intentamos que nuestras actividades sean lo más variadas posibles para que todos nuestros estudiantes se sientan motivados a participar.

Siempre acompañados

Todas nuestras actividades están organizadas por los propios profesores de la escuela o monitores súper motivados. ¡No tendrás más remedio que hablar en español!

A diario

Durante el verano organizamos actividades de lunes a jueves, generalmente por la tarde. Durante el invierno, podrás unirte a nuestras tardes de intercambio de idiomas una vez a la semana y a cualquier otra actividad que surja. ¡Siempre estamos dispuestos a organizar actividades si nuestros estudiantes nos lo piden!

Totalmente gratuitas

No tendrás que pagar nada por realizar las actividades. Si algún día vamos a comer algo o a entrar en un museo, sólo necesitarás pagar lo que cueste.

También con nativos

A menudo invitamos a amigos locales a que participen en las actividades. ¿No es la mejor manera de escuchar y practicar español real? Además, te contarán cosas muy interesantes sobre San Sebastián.

Se aceptan ideas

Siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias para las actividades. Si quieres alguna actividad específica durante tu curso... ¡cuéntanosla y la pondremos en marcha si es posible!

Y si todavía quieres más...

Cursos combinados

También puedes inscribirte en un curso combinado, donde además de tu curso español, podrás elegir entre clases de surf, equitación y música a un precio muy competitivo.
Más información sobre los cursos combinados en "cursos de español".

Qué dicen nuestros alumnos...