La escuela


"Ambiente familiar, profesional y cercano. Eso es lo que buscaba cuando decidí empezar a aprender español y en El Aula Azul lo encontré. Llevo ya cuatro años estudiando con ellos y, en la escuela, me siento como en casa. Es mi segunda familia”.
Laurien Lijbaart, Holanda
Al igual que nuestros alumnos, estamos convencidas de que un clima agradable es imprescindible en el proceso de aprendizaje de un idioma extranjero. El alumno tiene que sentirse bien y estar motivado para seguir avanzando en ese proceso y eso es lo que intentamos en El Aula Azul: ofrecer un trato cercano, personalizando las clases y adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Además, nos importa mucho cuidar la metodología en nuestras clases. Por eso, formamos a nuestros profesores constantemente para adaptarnos a las novedades de la enseñanza del español y para que el resultado final sean unas clases de calidad, bien estructuradas en las que nuestros estudiantes aprendan y disfruten al mismo tiempo.

Pero aunque sabemos que un ambiente agradable y una metodología cuidada son suficientes para aprender, no garantizan una “experiencia inolvidable”. Y como eso es lo que queremos que vivas en nuestra escuela, te ofrecemos:

La escuela mejor localizada en San Sebastián

Un edificio emblemático en un enclave inmejorable de San Sebastián; a dos pasos de la playa de La Concha, para que puedas disfrutar de la playa justo al terminar tus clases. Además, la situación en pleno centro de la ciudad, te permitirá conocer los lugares más interesantes, las tiendas más atractivas y los bares y restaurantes más conocidos.

Un equipo preparado y dispuesto

Tanto las directoras, como el personal de administración y los profesores nos llevamos muy bien entre nosotros y eso se nota. Se respira un ambiente joven, fresco y divertido. Todos estaremos encantados de ayudarte; no solo en tu proceso de aprendizaje, sino que también te daremos consejos para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad.

Silvia, Ester, Idoia, Arantxa, Salva, Alba, Adriana, Berta... todos estamos deseando conocerte para ayudarte a mejorar, perder el miedo a hablar español y resolver todas tus dudas.

Qué dicen nuestros alumnos...