"Para los alumnos de nuestro colegio buscábamos una ciudad segura, con la posibilidad de aprender español de forma divertida, practicar deportes y conocer familias locales. El Aula Azul nos organizó todo de forma eficaz y cercana. No podemos más que darles las gracias por la experiencia”.

Caitlin Harvey, Directora del departamento de lenguas, Colegio Mount Aspiring, Nueva Zelanda

San Sebastián es la ciudad perfecta para realizar un viaje de estudios y aprender español. No solo lo decimos nosotros, sino también los profesores que deciden traer a sus estudiantes aquí. La seguridad que da una ciudad tranquila y la comodidad de una ciudad pequeña hacen que todo sean ventajas.

Con nuestra experiencia e ilusión nos comprometemos a ofrecer un programa de inmersión en la lengua y la cultura que suponga una experiencia única para estudiantes y profesores. Nos adaptamos a cada grupo y tratamos de cumplir sus expectativas involucrándonos al máximo.

Curso de español

Preparamos un programa académico a la medida del grupo y por niveles

Actividades

Organizamos un calendario de actividades culturales y sociales que promuevan el uso de la lengua

Alojamiento

Gestionamos el alojamiento: en familia, en residencia o en albergue.

Transporte

Contratamos los transfers al aeropuerto

Programa tipo

Clases de español

Por la mañana, curso Intensivo de español de 3 o 4 horas (según preferencias). Clases adaptadas a la edad de los estudiantes, con profesores entusiastas y un programa divertido y eficaz para aprovechar el tiempo al máximo sin aburrirse.

Actividades

Organizamos un programa de actividades sociales y culturales con el que los alumnos puedan disfrutar de su tiempo de ocio mientras practican el español. Algunos ejemplos:: "búsqueda del tesoro" por la ciudad, clases de surf , stand-up paddle o kayak, visita al aquarium y al famoso Monte Urgull, visita al monumento Peine del Viento y subida en funicular al Monte Igueldo, tour en bici por la ciudad, tour de "pintxos", clases de cocina o talleres para preparar pintxos, clases de salsa... y ¡todo lo que se os ocurra!

Para recibir un presupuesto personalizado y adaptado a su grupo, no dudes en escribirnos a info@elaulaazul.com o puedes contactar con nosotros con este formulario:

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje



Qué dicen nuestros alumnos...