Pack "Auténtico País Vasco"


"No te quedes con las ganas de disfrutar al máximo de tu estancia en San Sebastián. Aprovecha tu tiempo para descubrir rincones que de otra forma nunca hubieras visto. Te vamos a ayudar a que tengas una experiencia inolvidable".
Marcos, guía turístico colaborador de El Aula Azul

Características del curso

  • · Curso de español intensivo (3 h / día) por las mañanas
  • · Actividades todas las tardes para descubrir El País Vasco a un precio especial

Actividades todos los días

Éstas son las actividades que te ofrecemos con tu pack:

Lunes: Descubre San Sebastián

Uno de nuestros profesores te acompañará y te mostrará las calles más emblemáticas de la ciudad. Si lo deseas, podrás probar el vino típico de la zona, el Txakolí, y saborear nuestros deliciosos pintxos.
Un paseo perfecto y el primer contacto con la ciudad que además te permitirá practicar tu español con el profesor.



- Duración: 2 horas.
- Incluye: Profesor que te acompañará en tu recorrido a pie.
Martes: Tour fotográfico

El plan perfecto para llevarte a casa las fotos de los paisajes más hermosos de la ciudad.

Nuestro guía colaborador, Marcos, te acompañará a diferentes puntos donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.

Será tu primer acercamiento a los alrededores de la ciudad con un guía de excepción.



- Duración: 3 horas.
- Incluye: Transporte en Land Rover y guía turístico.
Miércoles: Taller de pintxos

Nuestro guía y amigo Julen os ofrece una experiencia irrepetible: ¿qué tal aprender a hacer vuestros pintxos, la joya de la gastronomía vasca? Una experiencia que no encontrarás en otro lugar. Además conocerás una sociedad gastronómica vasca real (¡algo difícil de conseguir si no conoces a alguien local!)



- Duración: 3 horas.
- Incluye: Guía, cocinero, picoteo con alimentos y bebidas locales, taller/concurso de pintxos en la sociedad con 4 pintxos, 1 postre, bebidas y galardones
Jueves: Getaria y mucho más

Si estás en San Sebastián es imprescindible un paseo por la carretera de La Corniche, Hendaya, sus playas y acantilados, el mar siempre presente hasta llegar a San Juan de Luz. Un pueblo de casas coloridas, calles pintorescas y una bahía tranquila. Anímate a probar el dulce típico “gato basque”, recorrer uno de los puertos más importantes de la costa Francesa y su calle más conocida, La Rue de Gambetta, además de las pequeñas boutiques. Todo esto a tan solo 30 minutos de San Sebastián. Es, literalmente, viajar a otro país.



- Duración: 3 horas.
- Incluye: Transporte en Land Rover y guía turístico.
Viernes: Impresionante Flysch
Unos acantilados únicos en el mundo muy cerca de San Sebastián. Podréis disfrutar de una ruta a pie cerca de un paraje incomparable que ha sido incluso escenario de la famosa serie "Juego de tronos". Visitaremos también la playa de Sakoneta y el mirador de Mendetagaina.

Precio del curso

385semana

Incluye matrícula del curso, curso intensivo (ver características) y actividades diarias.

Qué dicen nuestros alumnos...