Curso Norte y Sur


"¿Quieres vivir una auténtica experiencia española y conocer dos culturas diferentes de un mismo país mientras aprendes el idioma? Combina tu curso de español en dos ciudades: una en el norte y otra en el sur. Reservando tu curso Norte y Sur conocerás San Sebastián con El Aula Azul y Cádiz con Spanish in Cádiz ®. Escríbenos directamente y nosotros te organizamos el curso completo en las dos ciudades.”
Silvia García, Directora de administración y reservas
Imágenes de la ciudad de Cádiz

Curso de 4 semanas

Características del curso

  • · 2 semanas de Intensivo en Cádiz (20 h/sem)
  • · 2 semanas de Intensivo en San Sebastián (15h/sem)
  • · Materiales del curso

Alojamiento

  • · Cádiz: alojamiento en residencia
  • · San Sebastián: alojamiento en piso compartido

Precio del curso

1170semana

  • + Matrícula incluida

Curso de 6 semanas

Características del curso

  • · 3 semanas de Intensivo en Cádiz (20 h/sem)
  • · 3 semanas de Intensivo en San Sebastián (15h/sem)
  • · Materiales del curso

Alojamiento

  • · Cádiz: alojamiento en residencia
  • · San Sebastián: alojamiento en piso compartido

Precio del curso

1680semana

  • + Matrícula incluida

¿Cómo llego de San Sebastían a Cádiz?

Cádiz está situada cerca de dos aeropuertos internacionales: Jerez y Sevilla. Hay una línea aérea de bajo coste (Vueling) que tiene vuelos directos desde Bilbao hasta Sevilla los domingos a las 13:45-15:05.

La escuela de Cádiz puede gestionar un transfer desde Sevilla.
Haznos saber si quieres que te ayudemos a reservar tu vuelo/ transfer.

Nuestra escuela asociada: Spanish in Cádiz ®

Cádiz es una ciudad pequeña, como San Sebastián: de unos 160.000 habitantes. Es una de las ocho capitales de la región de Andalucía: la ubicada más al sur. Constituye en sí misma una pequeña península, prácticamente una isla junto a la costa andaluza.

Como el resto de Andalucía, es conocida en el mundo entero por su clima, sus playas, su alegría y su folklore. Solamente la ciudad cuenta con tres playas que suman más de 10 km. Playas preciosas, de arena fina y aguas transparentes. Y un clima espectacular para poder disfrutar de estas playas casi durante todo el año. Cádiz puede presumir de ser una de las pocas ciudades del mundo con más de 300 días al año de sol.

Spanish in Cadiz ® está situada en el centro de la ciudad: a pocos minutos a pie del centro histórico y a menos de un minuto de la playa. Cuenta con unas maravillosas instalaciones, amplias y luminosas, todas ellas dotadas de aire-acondicionado y conexión WiFi.

El alojamiento desempeña un importantísimo papel para que tu experiencia en Cádiz sea grata e inolvidable; por lo que apostamos por alojamientos de calidad. Cuando vengas a Cádiz vivirás en nuestra residencia que se encuentra en el centro de la ciudad, donde tiendas, mercado de abastos y de flores, cine, bares de tapas. impregnan la zona de vida y color.

El alojamiento está a 5 minutos de la escuela con el bus urbano, o a 20 minutos si prefieres disfrutar de un relajante y bonito paseo mirando el mar.

La residencia es un edificio (uno de los mejores de la ciudad) de corte neoclásico en el centro histórico. Cada planta consta de 8 habitaciones (simples y algunas dobles), salón con TV, cocina con lavadora y espacio para tender la ropa, 3 baños dobles y patio. Todas las habitaciones tienen ventilación, luz natural y acceso a Internet.